SZSp1iGX_400x400

BIOGRAFÍA

NARKADA es una banda de Punk-Rock nacida en el Ooeste de Salamanca a finales del año 2014. Aunque en realidad habría que considerarla como la evolución de un proyecto musical previo del año 2012 que, sobre la base del Rock’n’Roll, siempre mantuvo la idea de crear temas reivindicativos y directos.

Acualmente el grupo está formado por cuatro integrantes. Tres de ellos pertenecientes a la formación original y procedentes de Vitigudino: Dani (voz), Miguel (guitarra) y Edu (bajo); y por otro lado Nacho (batería y extremeño), que se incorporó a finales de 2016, procedente de otras formaciones de la escena salmantina.

Tras muchos ensayos, diversos conciertos y comeduras de cabeza, a finales de 2015 lanzan su primera maqueta, titulada “Incultura Popular”, grabada en los antiguos Arcane Planet Studios. La maqueta está formada por siete temas propios autoeditados, cargados de rabia y Punk-Oí reivindicativo.

En la actualidad, tras un intenso trabajo de composición, Narkada lanzó en la primavera de 2019 su nuevo trabajo: “Al otro lado del abismo”. Este disco sigue una línea más de Punk-Rock, con pinceladas de Hard-Core o Stoner, gracias a influencias de bandas nacionales como Desakato, No Konforme, Ratzinger, Narco… La calidad de esta nueva composición es considerablemente mejor: un sonido más trabajado, mejores equipos de grabación y las ideas mucho más claras.

Sus directos se pueden definir como potentes y de alto voltaje musical, pero también divertidos y participativos para el público, sin dejar de lado la protesta e inconformismo. Todo ello convierte al dinamismo en su seña de identidad.

MULTIMEDIA

VIDEOCLIPS

error: Este contenido está protegido.