BIOGRAFÍA

The Roots Of Tanuki es una banda de Salamanca (España) de Groove Metal formada en 2014 con influencias de grupos como Lamb of God, Pantera, Crowbar, Hatebreed…etc
En Junio del 2016 se termina de mezclar el primer EP de la banda titulado “I” que incluye un total de 5 cortes de metal en inglés, pesados, duros y ejecutados con rabia, tanto en estudio como en directo, lo que hace que el resultado final haya recibido excelentes críticas por parte del público y parte de la prensa especializada. 
En Octubre de 2017 finaliza la producción de su primer trabajo en físico, I & II, compuesto por el EP I y por el recién acabado LP II. El disco incluye 11 canciones en inglés con un estilo propio orientado al Groove Metal, al Sludge y al Hardcore, con una mejor grabación y calidad de sonido que su antecesor, que al igual que éste, es autoproducido. 
Actualmente se encuentran presentando su nuevo disco en el “Tatakai Tour” de gira por todas las ciudades del país que se presenten, contando con Madrid, Ciudad Real y Valladolid,  entre ellas. 

MULTIMEDIA

VIDEOCLIPS

error: Este contenido está protegido.