BIOGRAFÍA

Sin Sentido nace a mediados de 2013 cuando tres amigos con larga trayectoria en los escenarios decidieron juntarse para crear «A Destiempo», su primer disco que vio la luz a principios de 2014. Este álbum, en el que contaron con importantes colaboraciones dentro del panorama nacional como las de Lulu de Forraje, Iker de Dikers o Maxi de Fe de Ratas, les llevó a presentarlo en numerosas ciudades de la geografía española.  
Tras diversos cambios en la formación, la banda se configuró finalmente con 4 miembros: David Martín a la guitarra y voz, Justo Martín a la guitarra solista, David Brena al bajo y David Verdejo a la batería. En Julio de 2016 han grabado su segundo disco “Que nos odien los poetas” en La Caverna Estudios de Madrid, bajo la producción de Javier Salas (Nadye). 8 nuevos temas de un rock fresco que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y del que ya pudieron mostrar algunas pinceladas en su concierto en la Plaza Mayor durante las Ferias y Fiestas de Salamanca el pasado Septiembre.  
Finalizada la preparación de la salida del álbum y tras un parón momentáneo por motivos laborales, durante el 2017 realizaron una gira alrededor del país.

FORMACIÓN

David Martín: Guitarra y voz 
Justo Martín: Guitarra
Pablo Hernández: Bajo
David Verdejo: Batería
 

DISCOGRAFÍA

QUE NOS ODIEN LOS POETAS

1- inexorable
2- cuando solíamos sentir
3- sin condiciones
4- cuenta atrás
5- almas rotas
6- retales
7- la gran estafa
8- por hacerlo fácil

VIDEOCLIPS

DIRECTOS

GALERÍA